DeportesDestacadas
Tendencia

Cuartos de final: Así serán los cruces en la Liga Termense

Luego de la serie de octavos de final, quedaron definidos los enfrentamientos de la próxima fase en la Copa Termas de Rio Hondo.

Paso un fin de semana apasionante en el fútbol local, con el regreso de la actividad y este formato de copa, donde el equipo ganador de la serie de octavos de final continua en la Copa Oro y el perdedor seguirá en la Copa Plata. Dos partidos se definieron desde el punto penal y los otros cinco en los 90 minutos. Cabe recordar que La Costanera ya estaba en los cuartos de final y esperaba rival.

Herrera El Alto saco adelante un partido que comenzó perdiendo ante Legresti. Los Dorados ganaron sin pasar sobresaltos ante Sector el Alto. 25 de Mayo se impuso desde los penales ante el ultimo campeón. Argentino avanzó con lo justo y dejo en el camino a Colonia Tinco. Club Termas fue contundente ante Belgrano y se impuso con claridad. San Martin también extendió la definición a los doce pasos y eliminó a Vinará. El ultimo subcampeón Adela goleó a Villa Nueva y se ilusiona.

De esta manera, así serán los cruces:

Club Barrio Adela – Club S. y D. Herrera el Alto

Club A. Los Dorados – Club A. B. San Martin

Club A. Argentino – Club A. Termas

Club A. 25 de Mayo – Club S. y D. La Costanera    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar