ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Conmoción en Vinará por las lágrimas de María

La histórica localidad vivió un episodio del cual aún se buscan respuestas. Ocurrió este sábado y domingo en la capilla del pueblo.

La histórica localidad de Vinará vive días de fuerte conmoción, luego que este sábado descubrieran lágrimas en el rostro de la Inmaculada Virgen María.

Los primeros en observar y sorprenderse por el hallazgo fueron unos niños que asisten -en el interior de la capilla Inmaculada Concepción- a la Catequesis Familiar junto a sus formadores. Esto ocurrió en la tarde del sábado y rápidamente la noticia se propagó por el pueblo, generando una masiva concurrencia en la capilla.

Mónica Pediconi, laica, colaboradora de las actividades religiosas de Vinará, confirmó la noticia a FM TERMAS DIGITAL y detalló que en menos de 4 meses es la tercera vez que “la virgen llora”, aunque aclaró que esta oportunidad “las lágrimas fueron constantes desde el sábado hasta el domingo”.

Pediconi comentó que las anteriores oportunidades donde se comprobó una situación similar fueron en diciembre de 2021 y marzo de este año. Pero habría antecedentes de años atrás donde también se vio llorar a la patrona del pueblo.

“Para nosotros fue algo muy emotivo. Muchas personas se acercaron a la capilla. Nosotros organizamos el rezo del Rosario. E incluso, al trascender la noticia, se llegaron turistas que estaban de visita en Las Termas. Fue emocionante ver como algunas personas tocaban con sus manos las lágrimas de la virgen y éstas luego volvían a aparecer en su rostro”, relató.

Para los vecinos de esa comunidad es un hecho realmente llamativo, en el que algunos también sostuvieron ver a la imagen de María con el rostro pálido y los ojos brillosos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar