DeportesDestacadas
Tendencia

Copa Termas: Ganó 25 de Mayo y se disputara el clásico del Fútbol Termense

El equipo de Kalujerovich se impuso desde los penales ante La Costanera y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Oro. En frente espera su clásico rival, Argentino.

Tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, 25 de Mayo se impuso en la definición por penales por 4 a 3 a la Costanera.

De esta manera jugará la semifinal del torneo local de la Liga Termense de Fútbol con Argentino, el clásico barrial de mayor convocatoria en esta ciudad.

El partido de 25 de Mayo y la Costanera se volvió a jugar en cancha de los primeros tras un polémico fallo del Tribunal de Penas de la Liga Termense.

La Costanera había eliminado al equipo «Tripero» en los cuartos de final del torneo. Los perdedores reclamaron al organismo de contralor los puntos por la presunta no inclusión formal de un jugador del ganador en el listado de buena fe de la Liga Termense.

El primer fallo del Tribunal de Penas no hizo lugar al planteo de 25 de Mayo, quien insistió con su reclamo, logrando una nueva resolución que dejó sin efecto la anterior y ordenó jugar nuevamente el partido, donde finalmente se impuso el equipo local. Al jugador de la polémica no se le permitió jugar el encuentro.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar