ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Condena en juicio abreviado por violar medidas sanitarias

Un vecino de esta ciudad fue condenado a tres años en suspenso a pocos días de haber sido detenido en su casa donde se realizaban juegos clandestinos.

Mediante una audiencia de juicio abreviado se acordó la pena de tres años de prisión en suspenso para Víctor Daniel Clemente por violación de las medidas dispuestas contra las epidemias y organización de juegos de azar sin autorización en concurso real de delitos en perjuicio de la salud y fé pública.

La audiencia estuvo presidida por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, quien condenó al acusado a la pena de tres años de prisión en suspenso, atento al acuerdo expuesto por los fiscales Tania Monte Bitar y Ignacio Guzmán, junto a la defensa del imputado.

El hecho ocurrió el día viernes 16 de abril del corriente, cuando aproximadamente a las 21 horas personal policial fue alertado sobre una reunión clandestina de juegos de azar violando las medidas dispuestas por el poder Ejecutivo.  Constituido en el lugar personal policial ingresó en el domicilio previa autorización del juez de turno.

Durante el procedimiento se secuestró motovehículos, diversos elementos de juegos de azar, bebidas alcohólicas, entre otros. En el lugar se logró identificar a nueve personas ya que varios se dieron a la fuga ante la presencia policial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar