ActualidadDestacadasProvincialesRegionales

Con cinco muertes, Santiago del Estero registró un triste récord de fallecidos por Covid-19 en un día

Son cuatro hombres de 69, 67,47 y 40 años y una mujer de 98 años. Hoy se registraron 65 contagios, uno de ellos en Las Termas.

La provincia registró la cifra más alta de personas fallecidas en un día como consecuencia del coronavirus: cuatro hombres de 69, 61, 47 y 40 años  y una mujer de 98 años. Así lo hizo conocer el Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero, que también informó que en la jornada se dieron 65 contagios de Covid-19, uno de ellos en Las Termas.

Con estos últimos datos, desde el inicio de la pandemia se confirmaron en la provincia 2391 casos en total, de los cuales permanecen activos 1555.

Reporte completo

  • Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos noventa y siete (1997) personas.
  • Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.
  • Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil cuatrocientos ochenta y cinco (1485) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados
  • Se recuperaron el día de hoy veintinueve (29) casos confirmados, por lo que son ochocientos tres (803) los casos recuperados en la provincia.
  • Desde la emisión del último parte, fallecieron cinco personas con COVID positivo en el día de hoy. Un hombre de 61 años con obesidad y un hombre de 47 años con comorbilidades, ambos de la Ciudad Capital internados en el Hospital Independencia. Un hombre de 40 años de la ciudad de Añatuya, en diálisis con insuficiencia renal que estaba internado en el Hospital Neunomológico. Un hombre de 69 años de la localidad de Sachayoj con comorbilidades y una mujer de 98 años con hipertensión arterial, ambos internados en sanatorios privados de la ciudad Capital. Hay un total de treinta y tres (33) personas fallecidas en la provincia.
  • Se confirmaron sesenta y cinco (65) casos el día de hoy, 56 en Capital – La Banda y en el 9 interior de la Provincia (Beltrán 1, Quimili 3, Icaño 1, Mailin 1, Forres 2, Las Termas de Río Hondo 1).
  • Permanecen activos mil quinientos cincuenta y cinco (1555) casos positivos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron dos mil trescientos noventa y un (2391) casos en total.
  • Se descartaron trescientos setenta y seis (376) casos el día de hoy, por lo que hay diecinueve mil novecientos treinta y siete (19937) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar