DestacadasTurismo
Tendencia

Ciento siete mil visitantes recorrieron el Museo del Automóvil durante 2021

Uno de los principales atractivos turísticos alcanzó esa cifra en un año recortado por las restricciones sanitarias. Este año abriría incluso durante el Gran Premio de la República Argentina.

El Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo sigue siendo uno de los atractivos más visitados por quienes optan visitar el destino, y como muestra de ellos es la cantidad de visitantes que lo recorrieron durante el año 2021.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL el director del museo, Raúl Cano, indicó que, en el año pasado se contabilizaron 107 mil visitantes. Un detalle importante es que, durante el 2021 se establecieron varias restricciones que limitaron las visitas.

Respecto a este año, especialmente para lo que será la competencia del Gran Premio de la República Argentina, Cano destacó que, se están realizando gestiones para que el museo abra sus puertas a todo el público, no solamente para quienes tienen acceso a ese sector durante las carreras.

El mismo sostuvo que, se realizaron las gestiones ante el organizador de la competencia para que, “a partir de las 18 horas se habilite la puerta 1 para visitar el museo”.

El museo actualmente abre sus puertas de 9 a 20 30 horas todos los días de la semana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar