ActualidadNacionalesTurismo

Catamarca y Tierra del Fuego habilitan turismo interno desde este viernes

Las dos provincias se encuentran actualmente sin casos de coronavirus, y con rigurosas medidas para impedir contagios.

Las provincias de Catamarca y Tierra del Fuego habilitan desde este viernes 26 el turismo interno y otras actividades como el turismo interurbano, en el marco de una mayor flexibilización en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en ambas provincias.

Catamarca es la única provincia sin casos de coronavirus, y el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció que se habilitará el turismo interno, casinos y salas de juego.

Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general de manera interna.

En tanto que, el gobierno de Tierra del Fuego anunció este jueves la reapertura del turismo interno y la habilitación del transporte interurbano entre ciudades de la provincia. Esta provincia no registra casos motivos desde hace más de un mes. En cambio, quedará prohibido “el turismo nacional e internacional” hasta que las condiciones lo permitan.

En la práctica, la medida permitirá a los habitantes de esa provincia a trasladarse entre las ciudades y alojarse en los hoteles habilitados.

Las nuevas habilitaciones regirán desde las 0 horas de este viernes 26 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar