ActualidadDeportesDestacadas

¡Bruno Manlla se coronó campeón del mundo en Taekwondo!

Orgullo termeño: Se impuso en combate y en tul (formas). Con tan solo 13 años logra una conquista histórica para el deporte termeño y santiagueño.

Bruno Manlla logró un hecho histórico para Las Termas de Río Hondo al coronarse  campeón del mundo en combate y en tul (forma) en el marco de la Copa Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolla en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

Bruno, que hace pocos días cumplió 13 años, participó de este certamen internacional en la categoría infantil, 2° Dan. Lo hizo como integrante de la  Escuela Espíritu Indomable de Tucumán, que tiene como instructor al VI° Dan y entrenador de la Selección Nacional de Taekwondo, Enrique Romero.

Las competencias oficiales de la Copa del Mundo de Taekwondo Madre de Ciudades se desarrollan en el Nodo Tecnológico. Hasta allí se trasladó el flamante campeón termeño, quien luego de diferentes luchas alcanzó la presea dorada en combate y el primer lugar en tul (formas).

A través de un video difundido en las redes sociales, Bruno Manlla informó de este importante logro deportivo y agradeció el acompañamiento que recibió en Las Termas de Río Hondo.

Con esta conquista deportiva, Bruno cierra un año año cargado de grandes logros personales y colectivos. Actualmente es uno de los abanderados del Colegio Mariano Moreno. Días atrás obtuvo con sus compañeros de 7° grado el pase a la instancia nacional de la Feria de la Ciencia y Tecnología 2022 con el proyecto Gráficamente. Él fue uno de los expositores del trabajo grupal en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, el mismo lugar donde este viernes se coronó campeón del mundo y subió a lo más alto del podio. Sin dudas todo un orgullo para Las Termas de Río Hondo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar