ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Bomberos sofocaron incendio en un comercio

El fuego se generó en un tablero eléctrico y por milagro no se expandió a otros sectores del local. Trabajaron dos dotaciones.

Personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad sofocó esta mañana un incendio en el tablero eléctrico de un comercio ubicado sobre calle Sarmiento casi Núñez del Prado. El hecho alteró la calma en la zona cercana al mercado municipal en este último día feriado del fin de semana extra largo en Las Termas de Río Hondo.

Así lo  confirmó a FM TERMAS DIGITAL el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Sergio Rodríguez, quien indicó que este lunes a las 8 de la mañana recibieron en el cuarte un llamado telefónico alertando de un incendio en el mencionado comercio. Su propietario, César Gómez, fue quien detectó humo y fuego en el tablero eléctrico cuando se disponía a la apertura del mismo.

Rodríguez explicó que de acuerdo a lo informado por Gómez, el fuego se pudo haber generado «por un sobrecalentamiento en la parte de la red eléctrica».

«Al  lugar acudieron dos dotaciones de bomberos que rápidamente sofocaron el incendio sin que se produjeran mayores daños materiales ni personas heridas», precisó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar