ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Bomberos Voluntarios: saldaron la totalidad de la deuda por la adquisición de nueva unidad

La misma se concretó gracias a un subsidio otorgado por el gobierno de la provincia. El presidente de la asociación, Sergio Rodríguez, destacó este logro.

La asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo saldó la totalidad de la deuda que tenían vigente por la adquisición de la unidad adquirida a finales del 2.021 para el combate de incendios forestales.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, el presidente de la asociación, Sergio Rodríguez, destacó este logro que permitió dar cumplimiento a los compromisos adquiridos al momento de la adquisición de la autobomba Ford F450, cuyo valor ascendía a los $ 4.250.000 pesos.

Rodríguez sostuvo que, al momento de la llegada de la unidad a Las Termas se efectuó el pago de $ 3.250.000 pesos, propios de los fondos del cuartel obtenidos mediante subsidios nacionales y beneficios, y que les restaba abonar un millón de pesos.

Esta última cifra «se pudo obtener mediante gestiones ante el gobierno de la provincia», resaltó Rodríguez, destacando que, los fondos fueron depositados el día viernes, y que este lunes 17 se realizó la transacción al vendedor, saldando así la totalidad del dinero adeudado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar