ActualidadLocales
Tendencia

Bomberos dieron a conocer lo recaudado en bingo solidario

El dinero obtenido sirvió para pagar las inscripciones de los participantes en el Encuentro Nacional de Cadetes, y parte del transporte.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo informó que, el bingo solidario organizado por la Comisión de Padres Pro-Viaje de la Escuela de Cadetes Juan Capó, que se realizó este pasado fin de semana, se recaudó un total de $ 476.800 pesos.

“Comunicamos que, de este monto, se debe abonar $280.000 de inscripción para el Encuentro Nacional de Cadetes en la provincia de San Luis”, destacaron, y agregaron que, “quedan disponibles $ 196.800 para el transporte que tiene un costo de $ 550.000 de los cuales la municipalidad de Las Termas de Río Hondo aportó $ 300.000”.

Por último, agradecieron “a cada uno de los vecinos que colaboraron con la Comisión de Padres de la Escuela de Cadetes Juan Capó e Instructores de Bomberos Voluntarios al adquirir cartones del Bingo. Asimismo, a los comerciantes, artesanos y emprendedores que donaron los premios para las quintinas y mini-loterías”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar