ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Autoridades del PJ provincial y local lamentaron la muerte de Ceres

El senador José Emilio Neder, el vicegobernador Carlos Silva Neder y Domingo Gattella se expresaron en las redes sociales sobre la figura del ex intendente termeño.

Autoridades partidarias del Partido Justicialista Provincial y local expresaron su pesar por el fallecimiento del ex intendente de Las Termas de Río Hondo, Lic. Luis Guillermo Ceres.

Por un lado el presidente del PJ provincial, el senador nacional José Emilio Neder, posteó en Facebook una fotografía junto a Ceres y allí escribió: “Mi sentido pésame y acompañamiento a la familia del estimado compañero y amigo Luis Guillermo Ceres, fallecido este lunes. Ex intendente de Las Termas de Río Hondo, fue un militante peronista de toda la vida. Será recordado siempre como uno de los emblemas del justicialismo termeño. La foto que comparto es la de nuestro saludo durante el último acto antes de las elecciones municipales. Un abrazo al Cielo Luis”.

Mientras que el secretario del PJ santiagueño, el vicegobernador Carlos Silva Neder también se expresó en las redes sociales: «Con profundo dolor y congoja, envío mis más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares del compañero Luis Ceres, quien falleciera en las últimas horas. Luis Ceres fue un activo militante del justicialismo del departamento Río Hondo, ex intendente de la ciudad de Termas y reconocido dirigente del peronismo provincial. QEPD».

Por su parte, el secretario general del Circuito Electoral 193 y ex candidato a intendente, Domingo Gattella, compartió una publicación del Facebook oficial del PJ termeño, donde se comunicó: «Como Peronistas nos conmueve esta noticia. Hace unos minutos se nos fue uno de los últimos PERONISTAS DE RAZA que quedan en nuestra Ciudad. Lic Luis Guillermo Ceres. Nuestro más sentido pésame a su Familia y a toda la familia PERONISTA».

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar