ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Atrapan a delincuente de frondoso prontuario

Tras una extensa persecución a pie, los policías lograron atrapar a un sujeto que era intensamente buscado por varios hechos delictivos.

La policía logró atrapar a un sujeto de frondoso prontuario, el cual era buscado por ser el supuesto autor de numerosos arrebatos en la vía pública, entre otros delitos.

La detención se hizo efectiva cuando alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, efectivos de la sección Robos y Hurtos que realizaban un recorrido por calle Maipú prolongación, lograron divisar al acusado, el cual al recibir la voz de alto emprendió una veloz huida hacia una zona montuosa.

Inmediatamente, los policías comenzaron a perseguirlo, realizando un amplio despliegue a pie, y tras varios minutos de persecución lograron atrapar al sujeto, el cual fue identificado como “Gaby” Armas, sobre el cual también pesa una orden de detención por el supuesto delito de robo

Posteriormente, los guardianes del orden procedieron a comunicarse con el fiscal Carlos Vega, quien dispuso que Armas quede alojado en la alcaldía de la Departamental Nº 6.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar