Deportes

Atlético Vinará, la representante del interior riohondeño en la Liga Termense de Fútbol

Lo que parecía un sueño, finalmente se hizo realidad, y en la pasada campaña liguista tuvo una destacada participación.

El Club Atlético Vinará, los blanquicelestes, los oriundos del histórico poblado ubicado a 13 kilómetros, marcaron el camino para que muchas instituciones deportivas del interior riohondeño se atrevan a soñar con participar en la Liga Termense de Fútbol, entidad oficialmente incorporada al Consejo Federal de AFA.

El debut oficial fue en el año 2.019, y fue bastante auspicioso, dado a que incluso llegó a clasificar a la liguilla para buscar un lugar en el Torneo Regional 2.020. Si bien en esta última etapa los resultados no acompañaron, su participación fue bastante sorprendente, ya que incluso en su paso dejó afuera a los grandes de Las Termas de Río Hondo.

Los vinaraqueños no solo arrancaron muy bien en el plano futbolístico, sino que también institucionalmente, trabando de manera ordenada y siendo la segunda institución de la liga que jugó sus partidos de locales en su propia cancha.

La presencia del Atlético Vinará en la competencia oficial de la liga termeña hacia pensar que, probablemente los albicelestes iban a ser la cenicienta del torneo. A fuerza de garra, y algunos aportes de jugadores experimentados, desde el día de su debut los vinaraqueños se encargaron de demostrar que, ganarles no sería nada fácil.

Esta loable participación del Club Atlético Vinará invitó a soñar a otros clubes del interior riohondeño, mostrando que ha base de esfuerzo y ganas, se puede llegar muy lejos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar