ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Aprehenden a “Gaby” Armas y buscan a “Chupa dedos” y a “Piper”

Los mismos están acusado de haber cometido un robo en una casa de repuestos. La policía logró recuperar los elementos robados que ya habían sido comercializados.

La policía logró atrapar a un conocido delincuente, sobre el cual pesaba una orden de aprehensión dispuesta por la fiscal Deroy, en el marco de una causa por robo en perjuicio de una casa de repuestos.

Fue personal de la comisaría comunitaria 50 quienes atrapar al acusado en la vía pública tras una persecución y una férrea resistencia del acusado.

Tras la aprehensión, el acusado identificado como Gabriel Omar “Gaby” Armas, de 23 años, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que, se encuentran trabajando para dar con Ceferino “Chupa dedos” Cuevas y otro sujeto apodado “Piper», implicados en la misma causa.

Es de resaltar que, los tres sujetos tienen un frondoso prontuario.

Recuperación de elementos

En base a la misma causa, efectivos de la sección Robos y Hurtos se constituyeron en una vivienda en el barrio Toro Yacu, donde el morador de la misma hizo entrega de manera voluntaria de varios elementos que le habían comercializado los tres implicados en la causa.

El mismo adujo que desconocía que dichos elementos habían sido robados, indicaron las mismas fuentes.

Entre los elementos recuperados se identificaron 7 juegos de juntas, 1 cilindro de freno, 5 kit de pernos, kit de eje, 1 mordaza, 1 juego de regulación derecho, adhesivo de juntas, juego de bujía, 1 juego de válvulas, 1 cilindro de freno, 3 cilindros de rueda, 1 cigüeñal trasero, 1 juego de caliper, reten de aceite, 1 reten delantero, 1 juego de rulemán y 2 líquidos de frenos 500 mg.

Todos los elementos fueron secuestrados por disposición de la fiscalía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar