DestacadasNacionales

Amplían hasta los 14 años los beneficios de la Tarjeta Alimentar

El anuncio fue realizado por el presidente de la nación, Alberto Fernández, en el marco de la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

El presidente Alberto Fernández, secundado por funcionarios de su gabinete, anunció nuevas medidas en materia económica y social en el marco de la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

Desde el Museo del Bicentenario en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández indicó que, se va a «ampliar la tarjeta Alimentar para incluir a los niños y niñas de hasta 14 años inclusive» y «se ampliará a 12.000 pesos para los hogares de hasta tres niños».

Este beneficio impactará a 4 millones de niños y niñas que serán beneficiados con la Tarjeta Alimentar.

A partir de este anuncio, la Tarjeta Alimentar la podrán percibir familias con hijos de hasta 14 años inclusive. Además, se mantendrá el monto en $6.000 para quienes tienen un hijo, se incrementará a $12.000 para quienes tengan dos o más hijos, y se extenderá el beneficio de $12.000 mensuales para las madres que tengan siete o más hijos que perciban una Pensión no Contributiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar