ActualidadCultura

Alumnos de Toro Pozo y El Pacará conmemoraron el Día de la Independencia

Los alumnos pertenecen a las escuelas Nº 107 de Toro Pozo y Nº 161 de El Pacará, ambas integrantes del Agrupamiento N° 86033.

El Día de la Independencia fue celebrado en cada rincón del país de manera especial, ya que no se pudieron realizar los tradicionales actos, a causa de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Alumnos de la Escuela N° 107 de la Localidad de Toro Pozo, y Nº 161 de El Pacará, departamento Jiménez, realizaron desde sus casas diversos trabajos alusivos a la fecha.

En el caso de los alumnos de Toro Pozo, participaron alumnos de 1º y 2º año, acompañados por los docentes Andrés Medina, profesor tutor, y la profesora Ana García.

Por otra parte, desde El Pacará participaron padres y alumnos de 1º y 2º año, el docente tutor Ariel Brandán, y los profesores José Luis Burgos y Franco Ponce.

Ambas instituciones están impactadas por el Agrupamiento N° 86033 con sede en el Colegio Segundo Mariano Ávila de El Charco, departamento Jiménez, el cual está a cargo de la rectora, Prof. Olga Isabel Núñez, y que este año está celebrando su décimo aniversario.

El Agrupamiento N° 86033 caracterizada por su gran extensión impacta a escuelas de 10 localidades, siendo ellas las escuelas 829 de Pozuelos, Esc. 90 El Charco Viejo, Esc. 166 Gramilla Vieja, y Esc. 452 Casilla del Medio, todas del departamento Río Hondo. También integran el agrupamiento las escuelas 870 de Gramilla, Esc. 931 Tres Cruces, Esc. 599 El Churqui, Esc. 107 Toro Pozo, Esc. 49 El Bagual, y Esc. 161 El Pacará, todas ellas del departamento Jiménez.

http://

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar