DeportesDestacadas
Tendencia

Aleix Espargaró obtuvo la pole position del MotoGP en Las Termas

El piloto español fue el más veloz en la clasificación con 1m37.688s. También estarán en la primera fila Jorge Martín y el italiano Luca Marini.

El piloto catalán Aleix Espargaró fue el más veloz y clavó los relojes en 1m37.688s en la última vuelta de la Q2 clasificatoria, lo que le posibilitó quedarse con la pole position del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

Con este tiempo, Espargaró logró meter por primera vez en la historia de la máxima categoría del motociclismo, una pole position a la escudería Aprilia.

El piloto español largará adelante este domingo a las 15 en la carrera principal de la competencia al sacarle 151 milésimas a su compatriota Jorge Martín y 431 al italiano Luca Marini. Los tres estarán en la primera fila de largada.

La segunda fila de la grilla estará compuesta por Pol Espargaró, hermano de Aleix, Maverick Viñales y Fabio Quartararo. La tercera tendrá a Alex Rins, Joan Mir y Johann Zarco y la cuarta a Takaaki Nakagami, Jack Miller y Brad Binder.

Pole en Moto2

Fermín Aldeguer no dejó dudas tras lo mostrado en las prácticas libres y se quedó con la pole position al marcar el mejor tiempo de la Q2 clasificatoria del Gran Premio de la República Argentina de Moto2 y largará adelante en la competencia de este domingo en Las Termas de Río Hondo.

El piloto español del equipo MB Conveyors SpeedUp, con un tiempo de 1m43.306s, se convirtió en el piloto más joven de la historia de Moto2 en conseguir el mejor registro clasificatorio y se muestra como un claro candidato a quedarse con el Gran Premio Gran Premio de este domingo.

Pole en Moto3

Sergio García tuvo un gran cierre en al Q2 de la clasificación del Moto3; en el último giro marcó el mejor tiempo de la jornada y se quedó con la pole position para largar en la punta del Gran Premio de la República Argentina que se disputará este domingo.

García batió el récord absoluto de la pista en la categoría Moto3, que estaba en posesión de Miguel Oliveira desde 2015, gracias a un tiempo de 1m48.429s.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar