DeportesDestacadas
Tendencia

Acos Vóley, un equipo del Río Hondo profundo se coronó campeón en Las Termas

Una vez más y pese a los casi 30 kilómetros que lo separan de Las Termas de Río Hondo, Acos Vóley participó en la liga Maxi Vóley donde se coronaron campeones de la copa Plata.

No es solo el reconocimiento por ganar una final, es un premio por el sacrificio que representa hacer tantos kilómetros con el sólo objetivo de participar y ser un espacio de contención y confraternización para jóvenes de la ruralidad; Acos Vóley se quedó con la copa Plata en un torneo desarrollado por la Dirección de Deportes de Las Termas de Río Hondo.

No fue la primera vez que participaron de este evento, ni el único en el cual lo hacen, Acos Vóley se convirtió en un sólido equipo que representa a su comunidad a través del deporte.

Nació por anhelo de unos pocos, pero siempre tuvo gente que se fue sumando y aportando su granito de arena. Fueron muchas las veces que se perdió, pero también alcanzaron objetivos que pretenden ser la llave para atraer a más jóvenes de la comunidad para así convertirse en un espacio de contención, tan necesario en estos tiempos difíciles.

Toda la competencia  de la liga Maxi Vóley tuvo lugar en el estadio Olimpiadas del polideportivo municipal, por lo que presentó un reto por la distancia que debían hacer la mayoría de los integrantes del plantel.

El equipo se coronó campeón en una liga donde participaron ocho equipos, mediante dos zonas de 4 equipos, modalidad todos contra todos. Después los primeros y segundo de cada zona competían por la copa de Oro, mientras que el tercero y cuarto jugaban por la copa de Plata.

Tras un tras pie, los jugadores de Acos Vóley continuaron por el otro objetivo, y tras ganar su final por 2 a 0 a Los Kamikazes, se coronaron campeones de la copa Plata. La copa Oro fue para Los Gallos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar