ActualidadDeportes

Central Córdoba suma nuevas caras a su plantel profesional

El equipo de Berti suma experiencias y talentos con potencial. Los buenos vínculos con Boca Juniors permitió sumar una joyita de las inferiores del equipo de la Ribera.

El ferroviario sigue armándose de cara a lo que será su participación en la Liga Profesional de AFA, y en esa línea, este inicio de semana abrochó la continuidad de uno y el arribo de otros.

La firma de los contratos se realizó en la mañana del lunes en la sede del barrio Oeste, donde los jugadores abrocharon el vínculo que los unirá al equipo santiagueño hasta diciembre del 2.021.

Los que firmaron fueron un conocido de la casa, Juan Galeano, y tres caras nuevas, Juan Ignacio Vieyra, Ivan Ramirez y Lucas Brochero, quienes tras las firmas de sus respectivos contratos, ya están en condiciones de incorporarse este martes a los entrenamientos del plantel, con lo que el cuerpo técnico tendrá ahora 19 jugadores a disposición.

Galeano jugo la pasada temporada en el club y renovó su vínculo, mientras que, Vieyra llega al Oeste desde Parque Patricios, tras haber jugado en Huracán, Ramirez viene desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y el delantero cordobés Brochero llega desde Boca.

Fuente: Prensa Central Córdoba

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar