ActualidadDestacadasLocales

Se presentó en Las Termas el Portal ReservAR Alojamiento

Es impulsado por FEHGRA y busca potenciar las ventas por Internet de alojamientos en establecimientos registrados.

En las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín de esta ciudad  se realizó la presentación del Portal de Alojamiento Registrado ReservAR. La misma estuvo a cargo de Ximena Zamudio, Coordinadora con Filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina ( FEHGRA).
La representante de FEHGRA estuvo acompañada por la directora municipal de Turismo, Lic. Patricia Jaimes y la vicepresidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de esta ciudad termal, Teresa Kladko quien dio las palabras de bienvenida ante más de 30 responsables de establecimientos hoteleros de este centro termal.
En la exposición, Ximena Zamudio explicó que Fehgra promueve a nivel nacional su Portal ReservAR Alojamiento, que destacó «es muy fácil de utilizar y está diseñado para sumar a toda la oferta de alojamiento impulsando la oferta formal, congregando a establecimientos registrados y regularmente constituidos».
Sostuvo que el Portal ayuda a «potenciar la venta a través de internet de alojamientos en establecimientos registrados» mejorar la rentabilidad de la oferta y ayudar a resolver la comercialización digital de los establecimientos que no suelen usar las herramientas digitales.
Oportunidad de ventas
A su vez, informó que se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de ventas online y representa una oportunidad para la cadena de intermediación formal, que puede acceder a una cantidad de establecimientos que hasta ahora no tenía disponibles.
Zamudio recalcó que el Portal ReservAR Alojamiento no tiene fines de lucro y ofrece un Motor de Reservas directo para la página web y Fan Page de Facebook de cada establecimiento, y provee un Sistema de Gestión de Reservas. Indicó que desde la Federación, se brinda apoyo con webinars de capacitación para que cada empresario pueda aprovechar al máximo la tecnología.
Empresarios y encargados de establecimientos hoteleros se mostraron interesados a través de numerosas consultas para sumarse en la oferta de sus alojamientos y optimizar sus ventas.
Crédito y fotos: Facebook Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar