ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Un niño fue derivado de urgencia tras recibir una herida de bala

El pequeño fue trasladado desde Gramilla hacia el CIS donde lo asistieron y, dado a la gravedad, dispusieron enviarlo al Cepsi.

Un pequeño de 3 años de edad fue derivado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) tras ingresar y ser estabilizado en el Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas de Río Hondo a causa de una herida de arma de fuego en el abdomen.

El mismo es oriundo de Gramilla, y fue identificado como Franco Gómez.

La madre del niño indicó a la policía que, ellos se encontraban en la cocina cuando escucharon el disparo, y al ingresar a la habitación y se dieron con el lamentable cuadro, el niño con la herida y el revolver en sus manos.

De forma urgente la familia trasladó al herido en un vehículo particular hasta el hospital de tránsito de El Charco, desde donde lo derivaron a Las Termas.

En el nosocomio termeño lo examinaron y detectaron que presentaba una herida en el abdomen, región hipocondrio derecho, procediendo a estabilizarlo y derivarlo en estado grave al Cepsi.

Ante la urgencia se montó un fuerte despliegue policial para proceder al corte de calles para facilitar la movilidad de la ambulancia hacia la ciudad capital.

Efectivos de la comisaría 58 de El Charco investigan el hecho.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar