ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

1400 jovenes recibieron la segunda dosis de Sinopharm

Fue en la segunda jornada desarrollada en el Centro Cultural San Martín. Desde este miércoles hasta el próxima viernes se vacunará a personas de 18 a 24 años con y sin factores de riesgo.

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el COVID – 19, este martes, más de 1400 personas, de 25 a 29 años, se vacunaron con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el Centro Cultural General San Martín.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonia, quien detalló que la actividad desarrollada estuvo a cargo del Personal Sanitario del CIS Termas y Personal de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal. Durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes como el distanciamiento social, preventivo y obligatorio de las personas y el uso del barbijo y alcohol en gel.

Se destacó que durante la actividad, se contó con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, quien acompañó el trabajo del personal en el vacunatorio.

Se recordó que desde este miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 3 se llevará a cabo una nueva campaña de vacunación contra el Covid-19, donde se aplicará la segunda dosis para personas de 18 a 24 años con y sin factores de riesgo.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar