ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

1125 personas recibieron este martes la segunda dosis de Astrazeneca

De 50 a 59 años. En total, en dos días, fueron 2360 segundas dosis aplicadas a esta franja etaria. Este miércoles se vacunará quienes padecen alguna discapacidad y tienen entre 12 y 17 años.

Un total de 1125 personas, de 50 a 59 años de edad, concurrieron este martes al Centro Cultural General San Martín para recibir la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial quien dio a conocer que la actividad estuvo a cargo del personal de enfermeros y agentes sanitarios del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo y contó con el acompañamiento del personal de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.

La campaña de vacunación se llevó a cabo respetando las disposiciones sanitarias vigentes como el distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso del barbijo y el uso del alcohol en gel.

De esta manera concluyó la segunda jornada para las personas de 50 a 59 años que recibieron la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca. Si suman las 1235 que asistieron en el primer día, en total son 2360 los termeños y termeñas, de esta franja etaria, que fueron inoculadas con la última dosis contra el Covid-19.

Vacunas para personas de 12 a 17 años

Prensa Municipal recordó que este miércoles 11 de agosto, en el horario de 8 a 14 es el turno para los menores de 12 a 17 años con Discapacidad, que recibirán su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mientras que el jueves 12 y viernes 13 de 8 a 14 para las personas vacunadas con la Sputnik V (recibirán la segunda dosis de Moderna compatible con Sputnik V).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar