Turismo

Presentaron la Fiesta Nacional del Canasto edición virtual

El evento se realizará los días 16 y 17 de octubre, y será transmitido por la página de Facebook de la municipalidad.

Con la presencia de intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, se anunció la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Canasto.

Mukdise destacó que, se podrá realizar nuevamente esta fiesta que, “tiene por objetivo reforzar la identidad productiva y cultural de nuestra cestería”.

También recalcó que, “la edición será virtual como forma de darle a los artistas locales de poder mostrar su arte, sus actuaciones y a nuestros cesteros poder ser reconocidos por mucha gente de esta ciudad y del país”, y agregó que el evento es como “objetivo de promoción y de vigencia de nuestra fiesta”.

Por su parte, Vilma Díaz informó que la fiesta se concretará los días 16 y 17 de octubre desde las 20 horas, y será transmitida por Facebook a través de la página de la municipalidad en simultaneo por la fan page de la Secretaria de Turismo.

Díaz además invitó a los cesteros a inscribirse mediante los canales de comunicación de esa secretaria, y que también se estarán comunicando para poder sumarlos a esta propuesta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar