Deportes
Tendencia

La selección consiguió la tercera victoria en eliminatorias 

El seleccionado albiceleste se impuso de visitante ante Perú. 

Argentina consiguió un valioso 2 a 0 frente al seleccionado peruano que dirige Ricardo Gareca, en el marco de la 4ª fecha de eliminatorias sudamericanas que deja cuatro clasificados al mundial de Qatar 2022.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se mostró sólido de visitante, ante un Peru que mostró falencias en defensa. El equipo mostró actitud y hubo jugadores que resaltaron.

El primer tiempo empezó con una jugada polémica donde se involucra Armani por posible penal. A los 16’ llega el primero de la selección, gol de Nicolas González, una de las figuras de la doble fecha, nuevamente asistencia de Lo Celso. A los 27’ Lautaro Martínez amplía la diferencia con una gran definición dejando en el camino al arquero peruano.

La segunda mitad tuvo al seleccionado peruano que intentó recuperarse pero no pudo ante la defensa argentina. Los dirigido por Scaloni fueron superior durante todo el partido. En la parte final falto el gol para sentenciar el encuentro.

Nicolás González, descubrimiento del DT, fue la figura del partido, que marcó el gol y mostró mucho esfuerzo y compromiso a la hora de marcar y atacar. Giovanni Lo Celso, manejo la mitad de la cancha y fue el más creativo. Lionel Messi estuvo lúcido, manejando varios contraataques que generaron riesgo.

La Selección Argentina termina la 4ª fecha en la segunda posición, escoltando a Brasil que ganó. De esta manera, la selección termina el año con un triunfo. La próxima fecha será en marzo del 2021 donde enfrentará de local a Uruguay y visitará a Brasil.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar