Deportes
Tendencia

Juan Manuel Cano se coronó en el 100º Campeonato Nacional Argentino de Mayores

El atleta termeño se coronó campeón en los 20 kilómetros del campeonato realizado este fin de semana en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Este fin de semana se llevó a cabo en la pista “Luis Brunetto” del Estadio Municipal Jorge Newbery, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, el 100º Campeonato Nacional Argentino de Mayores, donde el termeño Juan Manuel Cano Ceres se terminó coronando en su categoría.

Cano pudo lucirse en los 20 kilómetros de marcha atlética, donde cronometró 1h.29’40”. “Se fue un campeonato nacional más, orgulloso de haber estado. Muchas gracias a cada uno de ustedes por el acompañamiento de siempre”, destacó el referente local del atletismo, tres veces participantes de los Juegos Olímpicos.

El evento contó con la presencia de más de 160 atletas, donde el marchista termeño fue parte del grupo selectivo integrado por Germán Chiaraviglio, Belén Casetta, Jennifer Dahlgren, Carlos Layol, Maximiliano Diaz, Florencia Borelli, Federico Bruno, Guillermo Ruggieri y Joaquín Gómez, quienes conforman el pre equipo Olímpico Tokio 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar