Deportes
Tendencia

Argentina y Paraguay no se sacaron ventajas 

Con gol de Messi, la selección empató frente a un duro rival. 

En el marco de la 3ra fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, el seleccionado nacional empató 1 a 1 frente a Paraguay. Ángel Romero, de penal, abrió el marcador. Nicolás González igualó el tanteador a los 25 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo fue un partido muy parejo, ambos buscando tener la pelota. En los primeros minutos, el más desequilibrante fue Almiron, que tras una buena jugada individual, cayó en el área tras un toque de Martínez Quarta. Capitalizó el tiro desde los once pasos Ángel Romero.

Argentina empezó a manejar el balón. Ezequiel Palacios tuvo que salir por lesión e ingresó en su lugar Giovani Lo Celso y fue partícipe del empate para la albiceleste. Tras un córner bien lanzado por el recién ingresado Lo Celso, González de cabeza puso en igualdad el encuentro.

La segunda mitad se presentó favorable para la selección local. A los 12 minutos anulan un gol a Messi tras revisar en el Var, gran jugada argentina que terminó en un zurdazo del 10.

Ingresó Di Maria tras la Copa America, en lugar de Ocampos. También lo hizo Nicolas Domínguez y Lucas Alario.

En los últimos minutos los dirigidos por Scaloni buscaron llegar al arco paraguayo con más voluntad que creatividad.

La selección no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva. El próximo martes, se medirá en Lima frente a Perú, que dirige Ricardo Gareca, por la cuarta fecha.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar