ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Zamora recorrió obras en ejecución en Las Termas de Río Hondo

El primer mandatario provincial había participado previamente en la apertura de un plenario federal que se desarrolla en un hotel céntrico. En su recorrido por la futura terminal de ómnibus y futuros barrios estuvo acompañado por el candidato a sucederlo, Elías Suárez.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recorrió obras en construcción que lleva adelante la provincia en Las Termas de Río Hondo.

El jefe del poder ejecutivo santiagueño estuvo acompañado por funcionarios de la gobernación (entre ellos Elías Suárez, candidato a sucederlo en la gobernación) y de la municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

“Hoy en ocasión de mi visita a esa ciudad, estuve recorriendo allí, la construcción de la futura terminal de ómnibus, un complejo de 570 Departamentos, y también, el barrio de 102 viviendas de un programa federal, cuya ejecución había paralizado nación , y que hemos reactivado con fondos provinciales” expresó el gobernador mediante un posteo en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar