ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Zamora presidió la presentación del Foro Nacional de Turismo 2022

El evento, que se realizará en junio próximo, permitirá el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras.

El gobernador Gerardo Zamora realizó este viernes por la tarde, desde la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la presentación del Foro Nacional de Turismo 2022, a desarrollarse del 8 al 10 de junio de este año en este centro turístico con el objetivo de “repensar el desarrollo sostenible de la actividad en todo el país”.

También participaron de la apertura oficial el vicegobernador Carlos Silva Neder; el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, Héctor Viñuales; el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, y el intendente Jorge Mukdise.

La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín y reunió a representantes del sector privado vinculado con la actividad turística, quienes celebraron el fuerte impulso que tuvo el sector en los últimos años gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia con obras y acontecimientos masivos.

Durante la presentación, Zamora destacó la necesidad de “tener una visión de futuro para el país” y la importancia de que Las Termas sea elegida sede de esta nueva edición del Foro Nacional de Turismo donde se puedan diseñar estrategias innovadoras de manera conjunta entre los tres niveles del Estado y los representantes del sector privado.

A su turno, Viñuales felicitó al gobernador por la política de Estado que posiciona al turismo como parte fundamental para el desarrollo sustentable.

Dijo que esto queda demostrado en la transformación que vive desde hace 15 años Las Termas de Río Hondo, que pone a Santiago del Estero como un ejemplo a imitar por parte de la Cámara Argentina de Turismo por su posicionamiento como ícono del turismo en el país, con proyección nacional e internacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar