ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Zamora obtuvo un contundente triunfo

El gobernador logró la reelección por amplio margen. Segundo se ubicó Juntos por el Cambio.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, volvió a ganar y de esa manera tendrá cuatro años más de gobierno al frente de la provincia de Santiago del Estero.

El gobernador alcanzó un contundente triunfo con casi 40 puntos de diferencia respecto al próximo seguidor, Juntos por el Cambio.

De esta manera, el Frente Cívico, además de la gobernación, obtuvo la mayoría de diputados provinciales y las tres bancas de la cámara baja nacional.

Mensaje tras el triunfo

Tras difundirse el resultado electoral el propio gobernador Zamora agradeció el acompañamiento, pero también dijo que estos números vienen a “renovamos la responsablidad para seguir gobernando los destinos de la provincia”. “Gracias a los hermanos santiagueños que nos dieron su voto de confianza. Y también gracias a lo militantes, que están aquí y a los anónimos que están a lo largo y ancho de la provincia. Preparémonos para marchar hacia un camino del progreso, estamos para unir, fortalecer y desarrollar como nunca la provincia de Santiago del Estero”, indicó.

En el palco del búnker del Frente Cívico estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los candidatos a diputados nacionales que representarán a Santiago en la cámara baja desde el próximo 10 de diciembre. Zamora aprovechó también para felicitar a las demás fuerzas políticas que participaron del acto eleccionario y los convocó a “buscar consenso, ideas y trabajo para que la Provincia despegue”.

“Estamos preparados para un crecimiento exponencial de Santiago. El 60% ha dado el respaldo a los santiagueños y esto nos responsabiliza. A partir del diez de diciembre vamos a trabajar con una gran agenda, hemos hecho las bases y necesitamos que se rompan todas las asimetrías en la Provincia; que todos tengan las posiblidad de una vida más digna; eso es lo que se viene en estos próximos cuatro años”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar