Deportes
Tendencia

Y un día Central Córdoba volvió al triunfo en su tierra 

El equipo ferroviario ganó a la academia en la penúltima fecha de la Copa de La Liga Profesional y complicó a Racing en la clasificación a cuartos.

Tenían que pasar 14 partidos para que Central Córdoba salga victorioso de un partido en nuestra provincia. En el marco de la décima segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional, el equipo santigueño venció por 1 a 0 a Racing con gol de Carlo Lattanzio en el segundo tiempo. La clasificación a los cuartos vive un momento decisivo y la academia se complicó.

El primer tiempo fue muy parejo, donde ambos buscaron imponer su juego. Se tornó disputado en la mitad del campo y también hubo abundantes faltas. En la posesión de pelota también estuvo equiparado, se la distribuyeron entre ambos. Las oportunidades claras de gol fueron escasas y así se marchó la primera parte del partido.

En el segundo tramo de partido, las cosas no iban a cambiar demasiado, pero los ferroviarios salieron al campo con más actitud y entusiasmo. Por medio de un tiro de esquina llegó el primer gol en el Único Madre de Ciudades para Central. A los 77’ de partido, Carlo Lattanzio marcó un gol histórico en el “coloso de la ribera” y no solo convirtió el primer gol del ferro sino marcó el primer gol de un equipo santiagueño en el moderno estadio local. Ese fue el único gol del encuentro, el cual le dio la victoria al ferro y dejó a Racing en la puerta de la clasificación.

*Por Gustavo Fares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar