ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Vuelve el fútbol a Las Termas: Se realizó el lanzamiento del Torneo Walter Chávez

La ceremonia fue encabezada por el intendente Jorge Múkdise junto dirigentes deportivos provinciales y locales. La actividad se inicia este sábado.

El intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, encabezó el lanzamiento del Torneo “Walter Rodolfo Chávez” que se inicia este sábado y es organizado por la Liga Termense de Fútbol.  El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

De la ceremonia protocolar tuvo lugar este viernes a la mañana. De la misma también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, el presidente de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, Francisco Pece, el Presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros, y los presidentes de los clubes que formarán parte del certamen oficial del fútbol local.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se dio a conocer en este campeonato participarán dos clubes del interior del Departamento Río Hondo, el Club Social y Deportivo Colonia Tinco y el Club Atlético Núñez Central, que se suman al Club Atlético Vinará que viene compitiendo desde el año 2019. Los partidos se jugarán en las canchas de 25 de Mayo, Herrera El Alto y Vinará.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise manifestó que desde el municipio se brindará colaboración para el desarrollo y el crecimiento de los espacios recreativos y de contención que brindan los clubes.

Además anunció, que el municipio realizó un aporte económico de 700 mil pesos para cubrir los gastos que demandará la organización del torneo de fútbol oficial. Asimismo, puso de relieve que el municipio otorgó un subsidio de 300 mil pesos en beneficio del Club Social y Deportivo Herrera El Alto, que lo volcarán en la construcción de los vestuarios local, árbitros y visitantes. También se refirió a la construcción del sistema lumínico del Club 25 de Mayo, que recibió del Programa Clubes en Obra que impulsa el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar