ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Vinará ya cuenta con móvil policial

La subcomisaría del histórico pueblo recibió una moderna unidad. Anteriormente usaban un vehículo de la comisión municipal.

La subcomisaría de Vinará cuenta con una moderna unidad móvil, la cual fue puesta en servicio en beneficio de esa comunidad y zonas de jurisdicción.

El móvil policial, que este pasado lunes fue entregado por la provincia a la policía, fue recibido en Vinará por las autoridades de la subcomisaría y el comisionado municipal de esa localidad, Claudio Alderete.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Claudio Alderete destacó las gestiones realizadas en forma conjunta, y el permanente trabajo articulado entre la policía y esa comisión municipal.

Alderete resaltó que, la primera acción fructífera de la comisión municipal fue la recategorización de la sede policial, que pasó de destacamento a subcomisaría, por lo cual ahora se cuenta con más personal policial y de manera permanente.

Además, sostuvo Alderete, se dotó de servicio de internet a la subcomisaría, como así también se puso a disposición de la misma una camioneta de la comisión para suplir la falta de móvil policial, situación que ahora se pudo solucionar.

Por otra parte, el mismo resaltó que, en forma conjunta se iniciaron las gestiones para la ampliación del edificio policial.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar