ActualidadRegionales

Vinará recibe a talleristas y autoridades de la Fundación Música Esperanza de todo el país

Desde este jueves hasta el sábado desarrollarán diferentes actividades. La conclusión será el sábado con un espectáculo homenaje a Miguel Ángel Estrella, con acceso libre y gratuito.

Desde este jueves y hasta el sábado se realizará el Encuentro Federal de Talleristas y Autoridades de la Fundación Música Esperanza.

El encuentro tendrá lugar en el predio de la fundación, y albergará a talleristas de todo el país, quienes mantendrán una asamblea, en la cual algunos estarán de forma virtual.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el tallerista Diego Chávez contó que, en este encuentro se trabajará en la planificación sobre cómo continuar con las actividades y proyección de la Fundación Música Esperanza.

Por otra parte, Chávez sostuvo que, se eligió Vinará porque es una de las primeras sedes de la fundación y por el significado que tenía la misma para Miguel Ángel Estrella, quien siempre que visitaba la Argentina, se hacía presente en el lugar.

Las actividades concluirán el día sábado con un espectáculo homenaje a Miguel Ángel Estrella, el cual será de acceso libre y gratuito a partir de las 15 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar