ActualidadLocales

Vinará: detienen a dos verduleros que ingresaron sin autorización para circular

Los dos hombres son de la provincia de Tucumán, y no contaban con autorización para ingresar a la provincia de Santiago del Estero.

Dos verduleros tucumanos fueron detenidos al ingresar a territorio santiagueño sin autorización alguna para circular ni con los certificados sanitarios de la mercadería. Por disposición de la Justicia cumplirán el plazo de detención y aislamiento en un hotel de Las Termas.

El procedimiento lo concretaron efectivos policiales apostados en el puesto de control ubicado en la localidad de Vinará, Río Hondo.

En un camino vecinal, advirtieron que circulaba un camión Ford con dos ocupantes.

Los policías identificaron a los ocupantes, siendo un joven de 24 años de apellido Ibáñez y su acompañante de apellido Mendoza de 26, ambos domiciliados en el San Miguel de Tucumán.

Los uniformados les requirieron la documentación correspondiente y allí determinaron que sólo Ibáñez contaba con un permiso de circulación pero en Tucumán, no así para cruzar a Santiago. En el caso de Mendoza, ni siquiera habría contado con el documento de identidad.

Al mismo tiempo, los efectivos habrían requerido los certificados del Senasa por las frutas y verduras.

Por disposición del fiscal, Dr. Marcelo Sgoifo, habían quedado aprehendidos los dos camioneros. Ayer, el juez de Control y Garantías, resolvió que queden detenidos por 15 días y cumplirán el aislamiento en un hotel de Las Termas de Río Hondo, por violar la cuarentena y provenir de una provincia donde hubo circulación de coronavirus.

Crédito: El Liberal / Foto: Archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar