ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Vilma Díaz: “es el mejor agosto que hemos tenido en estos últimos tiempos”

Así se expresó la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes al referirse sobre el fin de semana largo donde Las Termas estuvo colmada de turistas.

Tras tres días de plena actividad turística en la Capital Nacional del Turismo Termal, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, destacó que este fin de semana dejó “un balance inesperado” respecto a la cantidad de personas que visitaron la ciudad.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL Díaz se aventuró a expresar que, “es el mejor agosto que hemos tenido en estos últimos tiempos”.

“Estábamos ansiosos de poder desarrollar de la mejor manera lo que estaba establecido”, sostuvo la funcionaria, resaltando que este arribo masivo de turistas “nos da un aliciente” en referencia a la nula actividad que se vivió el año pasado y la reducida temporada vigente.

Vilma Díaz indicó que la mayoría de los turistas que apostaron por este destino fueron procedentes “del norte argentino y Córdoba”, aunque también hubo arribos desde el Litoral, región de Cuyo, Buenos Aires, y otros puntos del país.

Respecto a la ocupación hotelera, Díaz catalogó como de “muy alto el porcentaje de hotelería reservada”, agregando que las categorías “cinco, cuatro y tres estrellas tuvieron más del 90 por ciento de ocupación”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar