DeportesDestacadas
Tendencia

Villa Balnearia jugará la Copa Argentina de la Liga Nacional de Clubes Senior

Se trata de la Categoría Sub 35. Forma parte de la Zona Noroeste 3 junto a Central Córdoba, Villa Atamisqui y Central Norte de Tucumán. El domingo debutará de local en este torneo.

Este domingo los “bagreros” tendrán dos duelos vibrantes ante Villa Atamisqui y Central Córdoba en el Polideportivo Municipal. Este partido marcará para el Club Villa Balnearia el inicio de su participación en la Liga Nacional de Clubes Senior, que lo tendrá representando a la Capital Nacional del Turismo Termal.

El último campeón de la Liga Termense en primera división, en este caso presentara la categoría Sub 35, compuesta por ex jugadores destacados que tuvo el futbol local, dirigido técnicamente por Luis “Beto” Gómez, ayudante de campo Francisco “Paco” Páez y preparación física a cargo del jugador Nahuel Medina.

El miércoles pasado el club jugó un amistoso frente a su par de Atlético Tucumán, en el marco de un amistoso preparatorio para dicha competencia, disputado en el campo de juego Fabio Fares Ruiz, fue victoria para los dirigidos por Gómez por 3 a 1 con goles de “pucho” Romano, “velera” Diaz y “puma” Britos.

En dialogo con Magazine Deportivo, el director técnico, comentó que Cristian Medina fue uno de los encargados de las gestiones para que sea posible la participación de dicha institución en el torneo nacional.

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, dentro de la zona Noroeste 3, iniciara la participación de Villa Balnearia, en primer turno enfrentara a Villa Atamisqui. Luego, a las 19 Central Cordoba será el rival del club local.

La Copa Nacional Senior es un torneo federal que tiene la participación de distintos clubes del país. El torneo esta organizado en zonas, similar al formato del torneo Regional Federal Amateur.

Nota Gentileza: Gustavo Fares/Magazine Deportivo/FM Termas Digital

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar