ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Villa Balnearia: Investigan muerte de una mujer de 69 años

Vivía sola en el Sector C. Su cuerpo presentaba signos de violencia. Trabaja personal de criminalística.

Una mujer de 69 años fue encontraba sin vida en su vivienda del barrio Villa Balnearia de esta ciudad. Estaba en su cama, con la ropa interior baja y la remera levantada. Además presentaba algunos signos  de violencia, por lo que la Justicia dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer las causas del deceso.

Fuentes policiales informaron a TERMAS DIGITAL que la víctima fatal fue identificada como Albina  Salvatierra, quien vivía en la calle Antonio Machado 71, del Sector C de Villa Balnearia.

Fue una mujer quien alertó a la personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia en la mañana de este domingo. Fue ella la que respondido los gritos de un nieto de la víctima, que había concurrido a visitarla y que, forzó el ingreso al ver que no le contestaba cuando le hablaba.

Los mismos voceros precisaron a TERMAS DIGITAL que cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, encontraron a la señora Albina Salvatierra sin vida y con hematomas en el rostro y en la cabeza. Sus familiares indicaron que no padecía problemas de salud y que habían hablado con ella la noche anterior.

Otra fuente reveló a este medio que en el lugar se encontró dinero en efectivo, que sería de la víctima, como así también un teléfono celular que se estaba cargando dentro de la habitación, por lo que se pone en duda el ingreso de terceros con intención de robo.

Los investigadores judiciales y policiales no descartan ninguna hipótesis y todo es materia de investigación, tarea que es dirigida por la fiscal, Dra. Tania Monte Bitar, quien ordenó una serie de medidas a cargo de Criminalística. Además dispuso el trasladó del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar