DeportesDestacadas
Tendencia

VIDEO| Central no perdonó y goleó al ciclón a domicilio

El equipo santiagueño volvió a ganar en condición de visitante, y en esta oportunidad lo hizo en el Nuevo Gasómetro, como en el último antecedente en ese estadio. Nuevamente una sólida actuación del ferro.

Central Córdoba supo aprovechar los errores defensivos de San Lorenzo y lo goleo 4 a 0 en el estadio Pedro Bidegain, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha, zona A, de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón fueron los que convirtieron.

Los primeros diez minutos de partido, se jugaron en campo de Central, con un dominio territorial y de pelota del equipo local. A los 11 minutos, tras un mal despeje de Bruno Pittón, Jonathan Bay recupero la pelota y con un tiro desde fuera del área bien colocado al palo izquierdo de Monetti, puso en ventaja a los dirigidos por Coleoni. A partir de ahí, el partido cambió y se disputó de manera favorable para Central que terminó la primera parte ganando con la mínima diferencia.

El segundo tiempo empezó con el “ferro” aprovechando una gran recuperación de Lattanzio, y una definición exquisita de Milton Giménez, que vio adelantado al arquero y lo descolocó. De esa manera, a los 4 minutos de la segunda parte Central ampliaba el marcador. 6 minutos más tarde, un nuevo error defensivo del equipo dirigido por Davobe dejó el tercero servido para que Lattanzio, uno de los mejores del partido, deje en el camino a Monetti y ponga cifra de goleada. Finalmente, en el cierre del encuentro, Salomón puso cifras definitivas, tras un mal despeje de un córner.

En el equipo santiagueño, hubo muy buenos rendimientos. Carlo Lattanzio tuvo un segundo tiempo extraordinario, Alejandro Sánchez se mostró muy sólido bajo los tres palos. Dixon Rentería nuevamente tuvo una destacada actuación, ganando duelos aéreos y realizando una gran labor defensiva. Milton Giménez, llego al equipo con goles bajo el brazo. Y el regreso de Coleoni al equipo, llenó de buenas expectativas al pueblo ferroviario que se ilusiona con realizar un buen torneo.

El próximo encuentro, Central recibirá a Banfield, en el Estadio Único Madre de Ciudades, será el viernes 5 de marzo.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar