ActualidadDeportesDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Viajaban al MotoGP y perdieron la vida en accidente sobre la Ruta 34

Una pareja, circulaba en una motocicleta de alta cilindrada cuando fue colisionada por un automóvil. Viajaban con destino a Las Termas de Río Hondo. Ocurrió en la ciudad de Beltrán.

Una lamentable accidente ocurrió este jueves en la Ruta Nacional 34, a la altura del cementerio de la ciudad Beltrán (Robles), donde una pareja falleció en el acto al caer de su motocicleta. Ambos se dirigían a Las Termas de Río Hondo para presenciar la competencia de MotoGP.

El trágico accidente ocurrió pasado el mediodía, cuando, según fuentes policiales, la motocicleta en la cual se trasladaban, una  Kawasaki Versys, fue rozada por un automóvil, lo que habría hecho perder el control del rodado menor y posterior caída de la pareja siniestrada.

Se supo, que las víctimas fatales eran parte de un contingente de motociclistas que viajaban a Las Termas de Río Hondo para disfrutar del MotoGP. Todavía no fueron identificadas.

Los cuerpos fueron trasladado hacia la Morgue Judicial. Personal policial trabajó en el lugar reordenando el tránsito y realizando las pericias de rigor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar