ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Vecinos ahuyentaron a policías que perseguían a dos arrebatadores

El lamentable episodio ocurrió en el barrio Villa Nueva. Dos móviles policiales resultaron con diversos daños.

Dos móviles policiales resultaron con graves daños luego de ser agredidos por vecinos que salieron en defensa de dos sujetos que eran perseguidos sospechados de cometer un arrebato en perjuicio de una mujer en la zona de calle Mar del Plata y Chacabuco.

El hecho se registró en la noche del domingo, cuando desde sede central de policía tomaron conocimiento del hecho y alertaron a las patrullas para que se inicie la búsqueda de los supuestos autores del hecho, los cuales se movilizaban en una motocicleta.

Con las filiaciones de los motochorros, la unidad afectada a la División Prevención emprendió un recorrido, contando con la colaboración de otra unidad de personal de ciudad Capital, pudiendo dar con los supuestos autores en zona del barrio Villa Nueva.

En esa circunstancia, los ocupantes de la moto se dieron a la fuga emprendiéndose una persecución hacia el interior del barrio antes mencionado, donde los supuestos arrebatadores fueron perdidos de vista.

En ese momento, un grupo de vecinos conformados por mujeres y hombres de diferente edades, comenzaron a arrojar elementos contundentes con las unidades policiales, produciendo importantes daños en los rodados.

A causa de la reacción vecinal, los policías abandonaron la zona para resguardar su integridad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar