ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Vecina de Villa Balnearia está en coma y la familia pide saber quién la chocó

Fue colisionada frente al vivero municipal, se encuentra en grave estado, y la familia pide si alguien tiene alguna información sobre el causante del lamentable hecho.

Familiares de una vecina de Villa Balnearia buscan saber quien fue el motociclista que la impactó en la ruta y le causó graves daños físicos, por los cuales se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital regional “Ramón Carrillo”.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, María Medina, cuñada de la víctima, expresó que, el hecho ocurrió el día domingo 7 de marzo entre las 20:30 y 20:45 sobre calle Juan Felipe Ibarra prolongación, frente al vivero municipal.

La damnificada se llama Juana Alicia Vega, de 62 años, quien está internada en estado de coma en la sala de terapia intensiva, a causa de un traumatismo de cráneo.

Según el testimonio de Medina, la cuñada se trasladaba en bicicleta desde la Feria del Dique, donde trabaja, junto a su nieto de 13 años de edad. El menor lo hacía delante de su abuela.

De acuerdo a lo que habría aportado el menor, él sintió un ruido y vio como se arrastró varios metros la motocicleta que casi lo colisiona, y como el conductor de la motocicleta salió corriendo, levantó el rodado y se dio a la fuga.

Tras varios minutos pidiendo ayuda, finalmente después de casi una hora la mujer fue trasladada hasta el Centro Integral de Salud, desde donde una hora después fue derivada a ciudad Capital, todo esto de acuerdo al relato de Medina.

Desde ese momento Vega se encuentra internada con pronóstico grave.

La familia llama a la solidaridad para que cualquier persona que tenga información sobre la moto o la persona que colisionó a Vega, la brinde con el objetivo de radicar la denuncia correspondiente.

Quien sepa algo puede comunicarse al celular 2236089297.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar