ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Varios policías dieron negativo, y este lunes se realizaron testeos masivos en la fuerza

En el reporte de este lunes se confirmó que entre los afectados por el virus hay integrantes de la cúpula policial. Varios policías dieron negativo pero deberán seguir aislados.

El día domingo se realizaron varios hisopados a integrantes de la fuerza de seguridad local, lo que arrojó una mayoría de casos negativos. Este lunes se volvieron a llevar a cabo hisopados de forma masiva, esperando que mañana martes se pueda conocer el resultado de los mismos.

Con un arduo trabajo de personal sanitario, en la siesta del lunes se llevaron a cabo hisopados a un grupo superior a 70 policías, según reportaron fuentes extraoficiales a este portal.

Los resultados probablemente estén mañana martes en horas de la tarde.

Por otra parte, los hisopados realizados el día domingo a la noche, resultaron en su mayoría negativo de Covid-19, excepto personal de mayor jerarquía de la Departamental. También se confirmó el contagió de un bebé, hijo de una funcionaría policial.

Por el momento, todos los policías que cumplían funciones en la sede central del departamento Río Hondo, se encuentran aislados en sus domicilios. Los que dieron negativo aún deberán continuar aislados al menos por una semana, sostuvieron fuentes sanitarias consultadas.

El reemplazo por ahora es realizado por efectivos policiales provenientes de Santiago del Estero capital, quienes arribaron en la noche del domingo y ocuparon las instalaciones locales previa desinfección.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar