ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Varias personas aprehendidas por organizar una carrera cuadrera

Entre los participantes había adultos y menores de edad. Sucedió en Colonia Tinco.

Cinco hombres fueron aprehendidos por violación al artículo 205 del Código Penal, mientras que cuatro menores de edad fueron restituidos a sus progenitores tras ser sorprendidos en un descampado acondicionado para la realización de carreras cuadreras.

Todo sucedió en la localidad de Colonia Tinco, donde personal policial liderado por el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, comisario mayor Evaristo Camaño, sorprendieron a varias personas que se encontraban en un descampado que había sido acondicionado para la realización de carreras cuadreras.

El trabajo de la policia se inició cerca de las 17 horas, cuando tomaron conocimiento de la realización de este tipo de evento que está prohibido en el marco de la cuarentena vigente.

El comisario mayor Camaño junto a personal subalterno se trasladó hasta el lugar, y tras recorrer varios caminos vecinales, descendieron de las unidades móviles y a pie recorrieron aproximadamente un kilómetro por zona montuosa, sorprendiendo a los infractores.

Sin dar oportunidad a la fuga de los mismos, la policia procedió a identificarlos, siendo cinco de ellos de 43, 36, 23 y dos jóvenes de 19 años, y cuatro menores de edad de 17, 15, 13 y 12 años. Todos con residencia en Colonia Tinco. Además se procedió al secuestro de dos motos Honda XR, 150cc, y una Honda CG Titán 150 cc.

Por disposición del fiscal Rafael Zanni, los mayores de edad quedaron en calidad de aprehendidos por infringir el artículo 205 del Código Penal, mientras que los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar