ActualidadLocales
Tendencia

Vacunación para mayores de 70 años: Instalan puntos informativos y para consulta en la ciudad

Funcionan en Centro Cultural San Martín, en la Plaza San Martín y en Villa Balnearia.

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 70 años, la Municipalidad local estableció “Puntos Informativos y para la Consulta” en el Punto Digital del Centro Cultural General San Martín, el Punto Digital de Villa Balnearia ubicado en Juan F. Ibarra y Pedro Giachino.

Del mismo modo se instalaron Gazebos Informativos en las plazas Eva Perón (Rivadavia y San Martín) y San Martín (Rivadavia y Caseros), donde se continuará con la atención iniciada ayer, desde la 8.30 de la mañana de  hoy miércoles 17 de marzo.

Así lo hizo conocer ayer el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, durante la presentación oficial de las tareas de vacunación de adultos mayores de 70 años. La misma se desarrollará en Las Termas a partir del mañana jueves 18 hasta el día martes 23 del corriente mes, de 08 a 13 en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

Se informó oficialmente que cada adulto mayor tendrá asignado un turno (rogamos respetar el mismo) que se podrá consultar a partir de mañana martes 16/3, desde las 8 de la mañana, ingresando el número de DNI del adulto mayor a vacunarse, en la siguiente página: https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx

El Jefe Comunal, realizó la presentación junto al Director Coordinador del CIS Dr. Luís César Martínez, el Secretario de Gobierno Municipal Rodolfo Muzzolón, la Jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia, Dra. Florencia Coronel, la Coordinadora del Programa Municipal de Seguimiento COVID-19,  Dra. Natalia Sánchez, otras autoridades sanitarias y equipos de trabajo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar