ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Vacunación: Más de 860 personas mayores de 70 años recibieron la segunda dosis

Contra el Covid-19: Fue en la primera jornada. Este martes será el último día de la campaña de 8 a 14 en el Centro Cultural San Martín.

Más de 860 personas mayores de 70 años recibieron ayer la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 ,en la primera jornada de esta campaña que tuvo lugar en esta ciudad y tendrá continuidad este martes desde las 8 de la mañana hasta las 14.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial,  quien resaltó la importante concurrencia de vecinos en la primera jornada de vacunación. La misma contó con la presencia del intendente, Jorge Mukdise, quien acompañó a los equipos de trabajo sanitario y se sumó a la recepción las personas que llegaban al Centro Cultural para recibir la segunda dosis de la vacuna.

El intendente Mukdise destacó la importancia de la colocación de la vacuna en toda la comunidad e invitó a las personas a seguir respetando los diferentes protocolos sanitarios, el distanciamiento social y el debido uso del barbijo o tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar