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Una turista tucumana denunció un intento de estafa

La mujer alcanzó realizar la transferencia, pero al advertir que se trataba de una estafa llamó al banco para cancelar la operación.

Una mujer oriunda de la provincia de Tucumán, pero que reside transitoriamente en esta ciudad, radicó una denuncia en la comisaría comunitaria Nº 50, donde expresó haber sido víctima de un intento de estafa.

La damnificada sostuvo que había recibido un mensaje por WhatsApp por parte de un sujeto que se hizo pasar por un compañero de trabajo, quien le decía que necesitaba cambiar dólares por efectivo.

El mismo también le expresaba que le iba a reintegrar el dinero en pesos a la hija de la mujer que se encontraba en la capital tucumana.

Convencida que se trataba de su compañero, la mujer realizó mediante el sistema home banking una transferencia de $39.360 pesos.

La mujer recién advirtió que se trataría de una estafa cuando su supuesto compañero le solicitó de manera insistente que buscara más personas para realizar la misma operación.

La damnificada indicó que posteriormente se comunicó con el banco para solicitar la cancelación de la transferencia.

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