ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Una quinta alternativa podría sumarse a las elecciones municipales

Se trata del partido de Integración Social 2 de Abril que pelea para ser oficializado por el Tribunal Electoral municipal.

El partido de Integración Social 2 de Abril intentará participar en las elecciones municipales del próximo 7 de agosto, si obtiene la autorización del Tribunal Electoral Municipal.

Así lo informó a FM TERMAS DIGITAL, su apoderado Juan Cejas, quien aseguró que pos disposición del Tribunal Electoral provincial los partidos políticos tienen tiempo para ser oficializados hasta el día jueves 30 de junio, a las 13 horas, fecha en la que vence el plazo para la inscripción de candidatos a intendente y concejales.

Explicó que, ellos intentaron inscribir al partido 2 de Abril el día viernes pero fue rechazado el pedido por el Tribunal Electoral termeño ya que, le informaron, el plazo para las inscripciones se había vencido el día martes 21.

Ante esta negativa, acudieron al Tribunal Electoral de la provincia desde donde les informarían que según las disposiciones vigentes de ese organismo, el Tribunal Electoral municipal debe oficializar a esta fuerza política y sus candidatos -que en este caso sería solo en la categoría concejales- hasta este jueves a las 13.

Hasta ese día habrá que esperar para saber si, al Frente Justicialista de Integración Municipal, Frente Encuentro Cívico, Partido Movimiento Unidos y Partido Libres del Sur, se sumaría el partido 2 de Abril.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar