ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Una pedrada casi provoca una tragedia en un colectivo

Reventó una ventanilla y los vidrios rotos provocaron lesiones en dos pasajeras. Sucedió en inmediaciones de la Escuela Técnica.

*Por el Lic. Carlos Santucho

Pasajeros de un interno de la empresa Urquiza vivieron momento de suma tensión cuando un objeto de gran tamaño rompió una ventanilla y los vidrios se dispersaron dentro de la unidad. Por lo menos dos pasajeras debieron ser atendidas en el CIS Termas tras el acto de salvajismo.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 21.40 de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 9 (Avenida Juan Bautista Alberdi), a la altura de la Escuela Técnica N° 7 y el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Una de las personas afectadas por esta situación fue la docente jubilada, profesora Graciela Vagliati, quien regresaba a Las Termas procedente de San Miguel de Tucumán.

La profesora e historiadora local, Alba Rojas de Vagliati, fue quien se comunicó con TERMAS DIGITAL para informar del difícil momento que vivió su hija en la noche del miércoles. 

«Por milagro mi hija se salvó de que la piedra de gran tamaño la impactara en la cabeza. Segundo antes se había corrido de la ventanilla. En ese momento se sintió un fuerte impacto y la rotura de la ventanilla. Los vidrios se esparcieron y terminaron golpeando en todo el cuerpo de Graciela, que entró en shock. También impactaron en otra pasajera que venía al lado de ella», relató la señora Vagliati.

Agregó que el colectivo llegó hasta la terminal de ómnibus y desde allí, en un vehículo particular, decidieron trasladar a su hija hasta el CIS Termas donde realizaron las curaciones de rigor y una limpieza en los ojos ante la presencia de partículas de vidrio. Este jueves recibió atención médica en la ciudad Capital y continúa con el tratamiento en su casa.

La profesora Alba Rojas de Vagliati pidió una urgente respuesta de las autoridades competentes para evitar que este tipo de situaciones se repitan. «Le pasó a mi hija, que por milagro no sufrió lesiones de mayor gravedad. Pido un rápido accionar para evitar que otras personas sufran una situación idéntica. Los pasajeros de un colectivo no puedan estar expuestos a que en cualquier momento reciban una pedrada que pueda poner en riesgo sus vidas», expresó visiblemente angustiada.

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar